Gala del Concurso Regional Padres Voces 2024 Celebra el Talento Artístico de Carabobo

0
134
nasar ramadan dagga
Padres Voces 2024
Compartir

El próximo 2 de julio a las 5 de la tarde, el Teatro Municipal de Puerto Cabello será el escenario de la esperada Gala del Concurso Regional Padres Voces 2024.

Este evento tan esperado se realiza en el marco del programa “Cultura y Arte por todas partes”, una iniciativa impulsada por la primera dama de Carabobo, Nancy de Lacava.

Concurso Regional Padres Voces 2024 Celebra el Talento Artístico de Carabobo

El pasado martes en un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia, se llevó a cabo el encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer a los 14 padres participantes de este importante evento cultural en conmemoración al Día del Padre.

Germán Otero, presidente de Festivales de Carabobo, señaló que esta fundación se ha dedicado a promover el talento regional y la cultura artística a través de este prestigioso concurso.

Padres Voces 20240

Otero expresó su orgullo por apoyar a personas que buscan alcanzar sus sueños, demostrando que “todo es posible”.

Más de 100 personas estarán involucradas en la producción de esta gala, donde 14 concursantes competirán por el primer lugar. Se espera que este concurso se convierta en una referencia tanto a nivel nacional como internacional.

“Tenemos un jurado calificador de lujo de talla nacional con muchísima experiencia, que próximamente iremos anunciando a través de las redes sociales, será una noche mágica donde estos 14 concursantes demostrarán la potencia de su voz y puesta en escena”, comentó.

Detalló que los participantes recibirán una preparación integral que incluye entrenamiento vocal, técnica, puesta en escena y lenguaje corporal, con el objetivo de potenciar al máximo su desempeño durante la competencia.

Padres Voces 2024 Talento Artístico Carabobo

Entre los talentosos concursantes destacan: Moisés Mujica de Bejuma, Oswaldo Herrera de San Joaquín, Cristian Salazar de Libertador, Wladimir Campos de San Diego, Henry Villaroel de Miranda, Kashmir Rausseo de Guacara, Alejandro González de Los Guayos, Duni Pérez de Naguanagua, Raismer Hernández de Carlos Arvelo, Franklin Sánchez de Puerto Cabello, Hugo Romero de Valencia, Juan Nieves de Diego Ibarra, y Félix Sequera de Montalbán.

Padres Voces 20241

Este evento promete ser una noche llena de talento, emoción y arte, donde la comunidad carabobeña podrá disfrutar del esfuerzo y dedicación de estos destacados artistas regionales.

Padres Voces 20242

Otero invitó a la familia carabobeña a seguir los detalles del concurso a través de las redes sociales @festivalescarabobotequiero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guacara entre los municipios más seguros de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga