Condenado sujeto que mató a la abuela de su novia en Táchira

0
727
nasar ramadan dagga
Condenado asesino que mató a la abuela de su novia - NA
Compartir

El Ministerio Público condenó a 22 años y 8 meses de cárcel a Olians Jesús Durán Guerrero, quien confesó su responsabilidad en el asesinato de la abuela de su novia en el estado Táchira.

Solvey del Carmen Useche Cárdenas, una víctima de 65 años de edad; falleció el 1 de noviembre de 2020 en su residencia situada en San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Condenado asesino que mató a la abuela de su novia

Igualmente, en el caso está señalada una adolescente de 15 años; quien irá a juicio luego de resultar acusada por el Ministerio Público por su presunta vinculación con los hechos.

Al parecer ese día la abuela de la joven estaba en su casa cuando sostuvo una discusión con Durán Guerrero, el novio de la adolescente. El hombre la sometió entonces físicamente y le quitó la vida luego de propinarle varios golpes y ocasionarle asfixia.

Después de perpetrar su asesinato y con la colaboración de la nieta de la occisa; el victimario trasladó el cuerpo de Useche Guerrero en una camioneta marca Hyundai.

El medio La Nación Web detalló que el hombre llegó hasta las adyacencias del municipio Lobatera; roció el cadáver y el vehículo con gasolina y los calcinó. Posteriormente se deshizo de los restos de la dama en un vertedero de basura cercano.

Durán Guerrero y la adolescente acudieron ante las autoridades para denunciar la supuesta desaparición de la víctima. No obstante, después de los interrogatorios confesaron la verdad.

Puedes seguir leyendo: Asesinaron a una adolescente en el centro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga