Condenados a 25 años de prisión los hermanos Améstica (+Detalles)

0
180
nasar ramadan dagga
25 años de prisión contra Hermanos Améstica..png2
Compartir

Este viernes 02 de febrero, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron condenados a 25 años de prisión los hermanos Améstica por doble asesinato del cantante Canserbero y Carlos Molnar.

Saab índico tras la audiencia preliminar que se llevó el pasado jueves 01 de febrero, Natalia Améstica y Guillermo Améstica admitieron haber ejecutado un doble homicidio en la persona de Tirone González y Carlos Molnar, el tribunal de la causa procedió a dictar sentencia de 25 años de prisión a ambos.

25 años de prisión contra Hermanos Améstica

Cabe señalar, que el Ministerio Público solicitó ante el tribunal la pena máxima de 30 años de prisión, debido a la garantía procesal prevista en el Código Orgánico en caso de que los acusados admitan los hechos, tienen una reducción de la pena.

25 años de prisión contra Hermanos Améstica,1

Durante el pronunciamiento del Fiscal estaban presentes en el auditorio, el padre y la hermana de Tirone González.

En ese sentido, el máximo representante del Ministerio Público presentó dos nuevos videos de los acusados en los cuales amplían detalles, e incluso dicen que pensaban que no se iban a descubrir los hechos y por eso regresaron a Venezuela.

Palabras de los familiares 

Asimismo, el Fiscal General Tarek William Saab, invitó a los familiares del artista del rap, que dieran unas palabras tras concluir el caso.

José González, padre del rap dijo: “fue un estudiante sobresaliente y bastante genial todo lo que llevó a cabo, se acaba de limpiar su nombre y ya no es ese loco que todos creían gracias al trabajo formidable realizado por el doctor Tarek Willian Saab  y el Ministerio Público, se limpió totalmente su nombre. Verdaderamente era genial lo que él hacía, las letras de sus canciones”, dijo González.

25 años de prisión contra Hermanos Améstica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avianca reinició ruta con Venezuela este 1° de febrero 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga