Condenan a 30 años al asesino de Crisbelis Sarmiento en Anzoátegui

0
559
nasar ramadan dagga
asesinato de Crisbelis Sarmiento
Compartir

Condenado a 30 años de cárcel por el asesinato de Crisbelis Sarmiento en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Condenado a 30 años de cárcel por el asesinato de Crisbelis Sarmiento

El abogado de la familia, José Santoyo indicó que el sujeto admitió los hechos. Alegó que bajos los efectos de las drogas y el alcohol cometió la violación; posteriormente el asesinato de Sarmiento. Procedió a enterrar el cadáver en el patio de su casa.

asesinato de Crisbelis Sarmiento

El abogado puntualizó que “Quiero resaltar la impecable actuación del Ministerio Público, que presentó una acusación impecable y del tribunal asumiendo el control judicial, cumpliéndose a cabalidad el debido proceso, las garantías judiciales y el derecho a la defensa. La aplicación de la justicia no tiene que ver con el color político. Si todos hacemos nuestra parte, los derechos de todos los ciudadanos prevalecerán”.

Asesinato de Crisbelis Sarmiento

El pasado 19 de abril, el fiscal general Tarek William Saab informó que Alcalá sería imputado por el Ministerio Público por femicidio agravado.

José Santoyo recordó que el  cuerpo de Crisbelis Sarmiento fue hallado en la parte trasera de la casa del homicida.

El domingo 10 de abril, la madre Jazmín Guilarte denunció la desaparición de Sarmiento. Luego de que su hija acudiera a una cita con el sujeto en un local nocturno; que había conocido y mantenía contacto por medio de la red social Facebook.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulia: Madre permitió abuso sexual contra hija con discapacidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga