Condenan a 17 años de cárcel a mujer por trafico de droga

0
459
nasar ramadan dagga
17 años de cárcel a mujer por trafico
Compartir

El Ministerio Público dio condena de 17 años de cárcel a mujer por trafico de droga de 20 recipientes con marihuana. Por este caso, la mujer identificada como Lisseth Coromoto Fernández Paz admitió su responsabilidad sin ningún problema. También se ordenó el pase a juicio de Manuel Fuenmayor Moreno por su vinculación con los hechos.

Tal situación ocurrió el 22 de julio de 2020 en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el sector Cuatro Esquinas, municipio Mara del estado Zulia.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día funcionarios adscritos al Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores de patrullaje dieron la orden de alto a una motocicleta en la que se desplazaban Fuenmayor Moreno y Fernández Paz; quien sostenía una gran bolsa plástica con contenedores metálicas.

Según la nota de prensa del Ministerio Público, al realizar la mencionada inspección del cargamento; fue localizado un total de 10 kilos con 295 gramos de marihuana. Producto del hallazgo, ambas personas fueron detenidas en flagrancia y puestas a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de Zulia ratificó la acusación contra Fernández Paz por la comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con circunstancias agravantes, asociación, desobediencia a las leyes e instigación pública.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte de la dama; el Tribunal 7º de Control en esa jurisdicción dictó la condena a 17 años de cárcel a la mujer por trafico de droga; y fijó su reclusión temporal en la sede del Destacamento 112 de la GNB, ubicado en el municipio Mara en Zulia.

Por su parte, Fuenmayor Moreno al no admitir su responsabilidad en los mencionados acontecimiento recibió orden de pase a juicio y permanecerá recluido en Comando 5º de Campaña de la GNB; también en Mara.

 

Puedes seguir leyendo: Desmienten rapto de cajera de entidad bancaria en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga