Condenan a 29 años de prisión al asesino de la modelo Ángela Medina

0
925
nasar ramadan dagga
Condenaron al asesino de Ángela Medina - NA
Compartir

El Tribunal 30 de Juicio de Caracas emitió condena de 29 años de prisión contra David Emiliano Ramírez Salazar, tras haberlo encontrado culpable del asesinato de su pareja Ángela Melania Medina Valles (22), modelo y estudiante de Derecho. De acuerdo a lo reseñado por el Ministerio Público, el asesinato de Ángela ocurrió el 5 de agosto del año 2014 en el sector Santa Rosa, Barquisimeto (Lar).

Condenaron al asesino de Ángela Medina

El citado día, en horas de la noche, la mujer se encontraba con Ramírez Salazar en la residencia donde ambos convivían, que era la casa de sus padres. Allí iniciaron una discusión, informó el Ministerio Público. En plena pelea el hombre tomó a la víctima por la espalda presionándola con la funda de la almohada a nivel del cuello hasta causarle la muerte. En la casa se encontraba la mamá de la muchacha quien se había dormido temprano.

Cómplices

Una vez que Ramírez cometió el homicidio, llamó a tres amigos para que lo ayudaran a desaparecer el cadáver. El colocó el cuerpo en el vehículo de la muchacha, un Chevrolet Cruze dorado, placas AD939IV. Manejó hasta el Puente Santa Rosa de la capital larense donde lo esperaban sus amigos Víctor Daniel Marín Córdoba (37), quien era su mánager; Joalber José González Loyo (28) y Mauricio José Villegas Hernández (40). Allí cambiaron el cadáver a otro carro y lo llevaron hasta las cercanías del central azucarero Río Turbio donde le prendieron candela y huyeron.

Ángela era la menor de tres hermanas. Conoció a David por redes sociales y entablaron una relación que dio paso a una convivencia por cinco meses. El joven integraba un dúo musical conocido como “David y Owen” que figuro en el año 2011. Luego David formó parte de Los Ilegales hasta que busco carrera como solista. Pagará los 29 años de condena en el Centro Penitenciario Rodeo II

Puedes seguir leyendo: Desmantelada red de trafico de niñas y adolescentes con fines de prostitución


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga