Condenaron a un hombre por intento de homicidio contra su pareja

0
445
nasar ramadan dagga
Condenaron a un hombre por intento de homicidio
Compartir

Condenaron a un hombre por intento de homicidio a 30 años de prisión por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control; identificado como Jorge Luis Espejo Vanegas; los delitos que se le imputan son: femicidio agravado, en grado de frustración a la ciudadana Diana Carolina Mendoza Hinestroza.

En la sentencia, el Juzgado también admitió los delitos de violencia psicológica y amenaza agravada, previstos y sancionados en los artículos 39 y 41 (segundo aparte) de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia, contra la mencionada ciudadana. Así mismo, se ratificaron las medidas de protección y seguridad a favor de la víctima.

Condenaron a un hombre por intento de homicidio contra su pareja

El presente caso se originó con la denuncia hecha ante el Cicpc, delegación municipal de San Cristóbal, por una profesional de la psicología que suministró la dirección de la víctima, quien había sufrido quemaduras en su cuerpo debido a que su pareja se las propinó intentando prenderla en fuego.

Al llegar a la residencia, los efectivos policiales encontraron a la víctima, con heridas de quemaduras en aproximadamente un 40 % de su cuerpo y esta les manifestó que se las había ocasionado su pareja, relata la decisión el TSJ.

Se dijo que, en medio de una fuerte discusión que sostuvo con la víctima, el hombre optó por rociarle el cuerpo con combustible –gasolina- y posteriormente le prendió fuego con un encendedor.

La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 % del cuerpo, sobre todo en el rostro y parte superior del cuerpo.

Afortunadamente, fue rescatada y trasladada a un centro asistencial, en el que lograron salvarle la vida.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcon: Murió arrollado septuagenario en la entrada de Punto Fijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga