Condenaron a integrantes del “Tren de Aragua” en Perú

0
1099
nasar ramadan dagga
Tren de Aragua Perú
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, en Perú, condenó a los cinco integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Tren de Aragua”; con penas que orbitan entre 6 a 12 años de cárcel debido a una serie de delitos como posesión ilegal de armas y microcomercialización de drogas.

Tren de Aragua Perú
Foto: Referencial

Los sentenciados son Víctor Rivero Álvarez (6 años), José Zorrilla Velásquez; Rodysnimel Alcántara Brito y Edison Agustín Barrera, alias “Catire” (8); y Manuel Ruiz Valbuena (12), todos de nacionalidad venezolana. Cada uno de ellos deberá pagar 20 mil soles de reparación civil a favor del Estado.

Luego de una labor policial de inteligencia, detuvieron a los delincuentes en agosto del pasado año en el centro comercial Plaza Norte; mientras planeaban asaltar una agencia bancaria. Al momento del arresto, tenían un maletín con gran cantidad de armas e incluso granadas de guerra.

Del mismo modo, de acuerdo con la Fiscalía, los integrantes del Tren de Aragua en Perú habrían cometido ilícitos contra la seguridad pública; en la modalidad de posesión ilegal de armas y municiones, de materiales peligrosos (granada); además de microcomercialización de drogas y el delito contra la tranquilidad pública.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRaptors se sobrepuso a un inspirado Curry para vencer a Warriors
Artículo siguienteRonald Acuña Jr dio descomunal cuadrangular en derrota de Atlanta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here