Condesa regala electrodomésticos por San Valentín

0
226
nasar ramadan dagga
Condesa San Valentín - Electrodomésticos de Condesa en San Valentín - Electrodomésticos de Condesa en San Valentín
Compartir

Con motivo de agradecer a las personas por la fidelidad que por años han brindado a  Condesa, la marca de electrodomésticos lanzó el pasado 14 de febrero un concurso de San Valentín, donde regalará una cocina 4 hornillas, un aire acondicionado tipo Split y un refrigerador de 220L.

Con la premisa de que un electrodoméstico es el regalo de amor perfecto para San Valentín, el CEO de Condesa, Manzur Ramadán Dagga Mujamad, expresó su felicidad a los venezolanos por el apoyo que por más de 30 años han tenido con la marca.

Destacando que, “En una fecha tan significativa con el día del amor y la amistad, vimos la oportunidad perfecta para regalarles varios de nuestros equipos, para así seguir formando parte de los hogares”.

“Como muestra de amor y gratitud hacia nuestros seguidores queremos reafirmar el compromiso que como marca tenemos con el país, ya que han sido las personas las que nos han convertido en una marca de electrodomésticos referente a nivel nacional”, afirmó Manzur Dagga.

Participar Es Muy Fácil

Concurso en San Valentínpara participar y ganar por unos de los tres increíbles premios con Condesa debes seguir los siguientes pasos a través de su cuenta de Instagram @Condesalatin

Asimismo, Manzur Dagga informó que los resultados serán anunciados el 01 de marzo del 2024, donde se les hará entrega del electrodoméstico en la tienda de su aliado comercial Multimax Store, más cercana a la ubicación de cada uno de los ganadores.

También invitó a las personas a participar desde ya en el Concurso que está activo desde el 14 de febrero hasta 01 de marzo del 2024 a las 6:00pm, donde a través de @CondesaLatin se anunciará a los ganadores.

Puedes seguir leyendo: Black Glass Door Side By Side nuevo refrigerador que presenta Condesa y Multimax Store

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga