Conductores de autobuses exigen ajuste en el precio del pasaje

0
206
nasar ramadan dagga
ajuste precio pasaje
Compartir

Los transportistas de Venezuela volvieron a exigir un ajuste en el precio del pasaje, argumentando que los ingresos actuales no les permiten cubrir los gastos de mantenimiento de las unidades ni el suministro de gasolina, que se realiza en dólares.

José Luis Trocel, secretario del Comando Intergremial del Sector Transporte, pidió al Gobierno nacional indexar el costo del pasaje urbano al dólar oficial.

El gremialista dijo que están solicitando 0,50 centavos de dólar, pero señaló que puede entrar en discusión y “llegar a acuerdos”.

En este sentido también exigen poder reunirse con el órgano nacional de transporte que dirige Delcy Rodríguez.

“No tiene sentido seguir calculando tarifas en bolívares, creo que deberíamos llegar a un acuerdo por una tranquilidad perenne con el transporte público. Como ha dicho el Ministro del Trabajo, no tiene que ser publicado en Gaceta”, dijo.

Asimismo expresó que si no llegan a un acuerdo “después de los carnavales, nos veremos en la obligación de nuevamente salir a cobrar lo justo, para que podamos sostener servicio a nivel nacional”.

Recordemos que actualmente el precio del pasaje para el transporte urbano en el país es de 10,00 bs según el último anuncio en gaceta oficial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro exhortó presentar Plan Nacional de Atención a la Vialidad en 72 horas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga