¡Confirmado! Maluma vendrá a Venezuela con su gira “Don Juan”

0
202
nasar ramadan dagga
Compartir

Los rumos han sido confirmados, Maluma vendrá a Venezuela en febrero de 2024. La fecha ya está confirmada por la productora Invershow, sin embargo, aún no hay precios oficiales de las entradas.

El concierto será en el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en Caracas, y está anunciado para el próximo 24 de febrero de 2024.

¡Confirmado! Maluma vendrá a Venezuela con su gira "Don Juan”

¡Confirmado! Maluma vendrá a Venezuela con su gira “Don Juan”

La información la dio a conocer Invershow, la misma productora que traerá a Luis Miguel el 12 de febrero del próximo año, a través de su cuenta en Instagram este viernes 3 de noviembre.

En la publicación, Invershow indica que las entradas para el concierto de Maluma en Caracas estarán a la venta mediante la boletería MiTickera, que aún no da información sobre cuándo iniciará la venta ni el valor de las entradas.

Cabe destacar que el concierto para Venezuela todavía no aparece en la página web oficial de Maluma, tampoco ha dicho algo sobre su presentación en Caracas en redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Faltan 16 días para el gran concierto de Mora en Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga