Confirmado Maroon 5 para Festival de Viña del Mar 2020

0
900
nasar ramadan dagga
Maroon 5 Viña Mar - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El grupo Maroon 5 está confirmado para formar parte de la próxima edición del Festival Internacional de Viña del Mar, en febrero de 2020; cuya organización se dará a pesar de la cancelación de varios eventos en Chile tras la irrupción de las protestas sociales.

Maroon 5 Viña Mar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Bienvenidos al festival latino más grande del mundo“, indicó a través de su cuenta de Twitter; la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, presidenta de la comisión organizadora del certamen que se realizará entre el 23 y 28 de febrero de 2020.

En este sentido, el festival Viña del Mar, considerado el evento de música popular más importante de América Latina donde se presentará Maroon 5, sigue en pie pese a la cancelación de varios eventos masivos luego de la irrupción de las protestas sociales el pasado 18 de octubre, como el evento de música electrónica Creamfields; un recital de Bryan Adams, otro del violinista André Rieu y uno conjunto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Además, cancelaron la feria Internacional del libro de Santiago (Filsa), que realizaría entre el 4 y el 8 de diciembre.

Antes del estallido social, la organización del Festival de Viña del Mar había confirmado la presencia de los puertorriqueños Ricky Martin y Ozuna, y del español Pablo Alborán.

También puede leer: DC Comics reveló primer tráiler de Wonder Woman 1984


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorClaves y consecuencias de la falta de competitividad de las empresas
Artículo siguiente¡Atrévete! Prepara estos deliciosos alfajores de almendras y miel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here