¡Confirmado! Novak Djokovic si estará en el Open de Australia

0
616
Novak-Djokovic-Australia
Novak-Djokovic-Australia
Nasar ramadan dagga
Compartir

El número uno del mundo el serbio Novak Djokovic, confirmó que si jugará el Open de Australia a partir del 17 de enero; al tenista le fue otorgado el certificado de exención medica que le permitirá disputar el primer Grans Slam de este año.

Novak Djokovic en el Open de Australia

Djokovic, dio el anuncio a través de sus redes sociales en las que publicó una fotografía con sus maletas  en el aeropuerto preparándose para abordar el avión con destino al país oceánico.

El primer posicionado en el ranking ATP, reconoció que estos días de descanso los utilizó para compartir momentos con su familia; y sus seres más queridos “he pasado un tiempo fantástico con mis seres queridos” resaltó en el post de Instagram.

De esta manera, el tenista podrá defender su título obtenido en 2021 y tratar de desempatar en el primer lugar de más títulos de Grand Slam obtenidos junto al tenista español Rafael Nadal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ralf Rangnick: Edinson Cavani NO se irá en enero del Manchester United


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes