¡Termino la espera! Confirmado el nuevo equipo del 10 de la Vinotinto Yeferson Soteldo

0
139
nasar ramadan dagga
Nuevo equipo de Yeferson Soteldo
Foto: Referencial
Compartir

Tras semanas de expectativas y a la espera del club que se haría con los servicios del venezolano, por fin fue confirmado el nuevo equipo de Yeferson Soteldo.

Durante esos días se dieron a conocer distintos interesados como Boca Juniors y River Plate de Argentina, Granada y Sevilla de España, además Corinthians y Gremio de Porto Alegre de Brasil.

Siendo precisamente uno de estos, los que se propondrían hacerle una oferta formal al Santos, equipo al que pertenecía el también llamado Soteldinho.

Nuevo equipo de Yeferson Soteldo

Gremio de Porto Alegre, obtuvo el fichaje del 10 de la Vinotinto de 26 años, manteniéndose en la Serie A de Brasil.

La información la confirmó el propio “Soterdo” como se ha bautizado también por los venezolanos.

Esto mientras la periodista deportiva María Alexandra Bastidas, le realizaba una entrevista durante el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde el delantero se encontraba presente.

Es así como el criollo se mantiene para jugar nuevamente la Copa Libertadores, en su nuevo club que finalizó la temporada como segundo en el Brasilerao, detrás del campeón Palmeiras.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón Salomón Rondón abandonaría el River Plate

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga