¡Confirmado! Recuperada bebé raptada en Los Guayos

0
734
nasar ramadan dagga
niña-raptada-en-los-guayo
Compartir

La periodista Heberlizeth González dio a conocer al mediodía de hoy que fue recuperada la bebé raptada en Los Guayos. El CICPC desplegó un operativo que dio con la niña en el estado Cojedes.

Desde anoche la policía científica venía siguiendo la pista de donde se encontraban los raptores. Destacó la comunicadora que hay un policía implicado en el rapto ocurrido en el municipio Los Guayos.

Cicpc tras la pista de pareja que raptó a bebé en los Guayos

El director de la institución, Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram, que los detectives están buscando a los reponsables del lo sucedido el pasado 10 de junio.

Es de recalcar, que la madre de la pequeña por medio de una entrevista relató que estaba con su hermana de cinco años caminando por el sector Samán Mocho, en el municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

Con el andar de los pasos, una mujer les cerró el camino y seguidamente un hombre a bordo de una motocicleta, “desenfundó un arma de fuego y de manera violenta, le quitaron a la bebé, para luego huir con destino desconocido”.

Por ahora, las autoridades tienen un dibujo del posible sospechoso y están indagando.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB desmantela campamento de enfermería en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga