¡Confirmado! Telenovela Colombiana Betty La Fea sale de Netflix

0
619
nasar ramadan dagga
Betty-la-Fea-Netflix
Compartir

La famosa telenovela colombiana “Betty la Fea”  y la más vista en la plataforma de Netflix, solo estará hasta el 10 de julio de 2022 disponible en la plataforma.

“Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, se lee en el cuadro de la descripción de la ficción. La noticia ha provocado una serie de reacciones entre los suscriptores.

En plataformas como Facebook y Twitter, cibernautas comparten su pena por la partida de los más de 300 capítulos que forman parte de la historia creada por Fernando Gaitán en 1999.

“El día que saquen a ‘Betty, la fea’ es el día que se acaba definitivamente mi suscripción de Netflix”, “¡Cómo van a dejar ir a una de sus telenovelas más importantes!” y “Unámonos para pedir que Betty se quede en Netflix” son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Betty la Fea se despide de Netflix

Las razones no se especifican pero la empresa detalla en su centro de ayuda, que obtiene licencias de series y películas de estudios de todo el mundo; sin embargo, pese al “esfuerzo por mantener los títulos”, algunos desaparecen de la plataforma por acuerdos de licencia.

Netflix no ha estado del todo «cumpliendo» con las metas, dado su anuncio de pérdida de 200.000 usuarios durante el primer trimestre del 2022. Las proyecciones tampoco son alentadoras ya que pronostica la perdida de 2 millones más de usuarios antes de finalizar el año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Culebrilla? Razones por las que Justin Bieber posterga su gira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga