Confirman 19 casos de coronavirus en Los Guayos

0
595
nasar ramadan dagga
coronavirus en Los Guayos - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Un total de 19 casos de coronavirus han sido confirmados en el municipio Los Guayos, estado Carabobo; luego de realizarse las respectivas pruebas y cumplirse los protocolos de bioseguridad y aislamiento para cada paciente.

coronavirus en Los Guayos - noticias ahora
Foto: Cortesía

“Es importante que los habitantes de nuestro municipio sepan que el contagio por este virus está subiendo de forma exponencial y por ello tenemos que cuidarnos cada vez más, hay que tomarse esto muy en serio”, expresó el alcalde Miguel Burgos durante su programa radial “Marcando La Diferencia”; trasmitido por la emisora La Voz de Los Tacariguas 99.7 FM.

En este sentido, el alcalde puso como referencia la cantidad de casos que se han ido incrementado en el país, por lo cual exhortó a la población guayense a reforzar las medidas de prevención con el fin de evitar el contagio y propagar el virus.

“Fíjense cómo ha ido subiendo los índices de contagio y veo gente muy tranquila, haciendo fiestas, reuniones, como si nada. Seamos responsables, recuerden que están en riesgo nuestras vidas y la de nuestros familiares”, enfatizó Burgos.

Asimismo, recordó que es obligatorio el uso del tapabocas y que todo tipo de actividad que implique aglomeración de personas está terminantemente prohibida. Agregó que los establecimientos comerciales y las unidades de transporte que no cumplan con las medidas de bioseguridad están siendo sancionados y multados.

También puedes leer: Venezuela registró 981 casos de coronavirus en las últimas 24 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here