Confirman 27 casos de Covid-19 y dos personas fallecidas en Libertador

0
476
nasar ramadan dagga
dos personas fallecidas en Libertador - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde Juan Perozo confirmó, este jueves, que se han registrado 27 casos de Covid-19 y dos personas han fallecido en el municipio Libertador del estado Carabobo.

dos personas fallecidas en Libertador - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante las cifras aportadas por la vicepresidenta Delcy Rodríguez sobre el coronavirus, el burgomaestre detalló que la persona muerta era un trabajador informal que fue contagiado en la zona del Mercado de Mayoristas.

En este sentido, la periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter posteó parte de las declaraciones del Alcalde del Municipio Libertador; quien además agregó que “Es del sector 6 de Fundación CAP, tenía complicaciones, una enfermedad crónica y saben que eso es parte de lo que complica el cuadro cuando se contagian de Covid-19″.

De igual manera, Perozo reseñó que cinco personas están recuperadas y se encuentran en sus hogares. “Los otros están hospitalizados recibiendo tratamiento – en otras jurisdicciones- y esperando resultados posteriores”, aportó.

Así mismo, aseveró que el Ayuntamiento junto a la colaboración de los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador están haciendo monitoreo en las zonas que se prestan para hacer fiestas. “Ya habrá momentos para eso, eso lo que hace es un foco de contagios”.

Puedes seguir leyendo: Fuertes lluvias dejaron árboles caídos y siniestros viales en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Respeto, tolerancia e inclusión! Nike lanza nuevo anuncio
Artículo siguienteBomberos de Valencia realizan monitoreo constante ante precipitaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here