¡Enhorabuena! Confirman reactivación de producción de gas en El Palito

0
486
nasar ramadan dagga
Maduro gas doméstico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Gas Drácula confirmó que se reactivó la producción en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello del estado Carabobo.

reactivación de producción de gas - noticias ahora
Foto: Referencial

La empresa, a través de su cuenta de Instagram, detalló que comenzó la producción de gas; y aseguró dentro de dos semanas estarán despachando en los 14 municipios de la entidad carabobeña.

“En dos semanas más estaremos nivelando el abastecimiento y Carabobo disfrutando de un servicio público que va a recobrar calidad y eficiencia”, subrayó.

Es de recordar que en días anteriores, el gobernador Rafael Lacava informó que en los próximos días la Refinería El Palito podría producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico; ya que se instalaría el compresor de gas húmedo de la planta de craqueo catalítico.

Sin embargo, los habitantes se han quejado por la disminución de distribución del gas – en sus diferentes presentaciones – que se ha evidenciado en los últimos meses dentro de las comunidades.

Muchos han tenido que cocinar a leña o utilizar las respectivas cocinas eléctricas, pero estas últimas no cumplen sus funciones cabalmente, debido a las constantes fallas de energía eléctrica que se presentan en las zonas.

Por tal motivo, las comunidades añoran que distribución del servicio de gas se normalice en la entidad y así restablecer la tranquilidad en muchos hogares carabobeños.

https://www.instagram.com/p/CCtGMLBh9iu/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Lacava: Carabobo podrá producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here