Confundieron a esta modelo con la novia de Piqué

0
689
nasar ramadan dagga
Confundieron modelo con novia de Piqué
foto cortesía
Compartir

Confunden a esta modelo con la novia de Gerard Piqué, luego de que la prensa británica revelara la supuesta identidad de Clara Chía Martín

Tras conocerse la ruptura de Shakira y Piqué y el nuevo romance del futbolista diversas fotos aparecieron de la chica, sin embargo en algún momento la confundieron con una modelo rumana llamada Dani Fae y esta ha salido a defenderse de los continuos ataques de los cibernautas, ya que esto le ha traído problemas en su vida personal.

Confundieron modelo con novia de Piqué

La modelo expreso que ha sido blanco de insultos y constantes ataques de los fans de Shakira, debido a que la señalan de ser la responsable de terminar su relación. Por tal motivo tomó medidas y denunció ser víctima de «Catfish», una práctica en la que se roban imágenes de otra persona para hacerse pasar por ella.

También expreso que si era ella quien aparece bailando «Te Felicito» en el video, sin embargo esto lo compartió mucho antes sin saber que impacto tendría.

Cabe destacar que en cuanto se dio a conocer el nombre de la nueva novia de Piqué, la misma eliminó sus redes sociales, con la única intención de evitar los comentarios negativos debido a su romance con Piqué.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avril Lavigne celebra su estrella en el Paseo de la Fama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga