Cultores de Libertador participaron en Congreso Bicentenario de los Pueblos

0
476
nasar ramadan dagga
Congreso Bicentenario de los Pueblos
Compartir

En un encuentro sostenido en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador; cultores, artistas, docentes, artesanos y pintores se dieron cita este lunes para desarrollar el Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo cultura. 

Congreso Bicentenario de los Pueblos 

Joswar Sánchez, representante encargado por el capítulo cultura del municipio, informó que participaron en tres mesas técnicas constituidas por 35 cultores que hacen vida en ambas parroquias de la jurisdicción. 

Congreso Bicentenario de los Pueblos

Además, “estuvimos acompañados de gente talentosa que está dispuesta a producir los mejores planes para llevar a cabo con nuestro presidente Nicolás Maduro en la gran plenaria nacional rumbo a la gesta del Bicentenario”. 

Sánchez aprovechó para invitar a los demás creadores que por razones distintas no han podido darse a conocer dentro del municipio, a que participen “en el congreso más importante para la historia de la localidad y del país”. 

Por su parte, Omar Ydler, escritor e historiador, indicó que un concepto amplio de lo que es cultura no es nada fácil de entender para muchos. “La cultura es todo lo que el humano hace, incluyendo los órganos que lo rodean. Apuntemos siempre a la paz a pesar de los escollos y veremos que conseguiremos resultados extremadamente positivos para la formación cultural en Libertador”. 

Congreso Bicentenario de los Pueblos

En ese sentido, Rosana Viloria, directora de Cultura y Turismo Libertador, sostuvo que de cara a celebrarse los 200 años de la Batalla de Carabobo se han instalado desde ya las mesas técnicas capitulo cultura.

Congreso Bicentenario de los Pueblos

Puedes seguir leyendo: Elvis Andrus dispuesto a dar lo mejor de sí en un nuevo equipo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga