“Congreso de Marketing y Negocios” el evento que traspasó fronteras

0
720
nasar ramadan dagga
Congreso de Marketing y Negocios
Foto: Artech Digital
Compartir

El Congreso de Marketing y Negocios; el evento que traspasó fronteras la mañana del sábado 28 de julio en el Hotel Hesperia de Valencia. El mismo estuvo organizado por Roosvelt Amaro CEO de BusinessLat “Educación Empresarial para toda Latinoamérica” con la unión de Box Social Media y Escuela de Negocios.

marketing
Foto: Artech Digital

El evento tuvo una gran jornada con visión de emprendimiento y mejoras en los negocios; planes de ventas, estrategias de marketing, como vender tu marca a través de los olores, valores agregados entre otros.

Además, este magnífico evento fue visto en 8 países de Latinoamérica, sin duda el Congreso de Marketing y Negocios fue “Todo un Éxito”.

Según Amaro organizador del evento se refierio al evento como “Todo un éxito la Cumbre de Marketing y Negocios Valencia 2018”. Agradeciendo a todos los participantes presentes en Hesperia WTC y a quienes acompañaron todo el evento durante la transmisión en vivo desde los 8 países de Latinoamérica”.

Asimismo, el CEO de BusinessLat Roosvelt Amaro agradeció a sus patrocinantes, a Box Social Media y Escuela de Negocios, por hacer este evento realidad.

Destacando la participación de empresas de alta envergadura de la región y sus adyacencia; como:

Hover Tours, Infoguia.com, Global Partners, Profesionales Aquí, Education First, Spray Matic “Odologo”, M Pandco, Metalor, Organización Intalcambio, Grupos y Convenciones, Consolitex, Tromp, empresas de emprendimiento nacional, Box Social Media, Artech Digital y, muchas más empresas participantes del área del Marketing y Negocios.

Y es que para Amaro, sin la ayuda de sus patrocinantes, colaboradores y demás personalidades del área; el Congreso de Marketing y Negocio, no fuese sido posible.

Congreso de Marketing y Negocios

Se vivió una mañana bastante emocionante durante el Congreso de Marketing y Negocios que se desarrolló en el Hesperia WTC de Valencia. En el mismo se deleitaron los asistentes presenciales; mediante los medios Online, patrocinantes y marcas presentes en el evento, hubo participaciones de lujo.

Por otra parte los conferencistas aplicaron técnicas relacionada a su especialidad; sin duda alguna estos especialistas cautivaron al público presente con información con alto valor para seguir con el emprendimiento en Venezuela y en el mundo.

En el preámbulo del evento se entonó el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; asimismo se apertura la participación del público con la canción “Venezuela” para entrar en calor con la parte emocional del público prensente.

Aprender es ganar con placer

Ahora bien, la primera ponencia estuvo a cargo del CEO Sudamericana de Aerosoles Spraymatic Gianni Polidoro; quien nos deleitó con su estrategia de aromas “Aromarketing como identidad Olfativa”. Por lo tanto, esta estrategia ayuda a la marca a diferenciarse de la competencia; el conferencista mantuvo su slogan durante la ponencia, que se refería “A qué huele tu marca”.

Durante su conferencia se pudo apreciar lo importante que es tener una identidad propia, hasta con el aroma de tu negocio; y de esta manera se puedan crear clientes fieles a tu marca.

En segundo lugar, dieron paso al segundo Conferencista chileno Álvaro Becerra, hablo sobre el tema del “Marketing Digital, propuesta de valor 3.0”; recordándonos que los mercados están cambiando y, es momento de ofrecerles a los clientes productos que cubran una necesidad vinculada al lado emotivo del mismo. Por su parte, mencionó que la propuesta de valor de las marcas es la que gana mayor fuerza; para lograr fidelizar clientes.

Amantes del Marketing y los negocios

En otro punto importante para los amantes del Marketing que estuvo presente en el Congreso de Marketing y Negocios; fue sin duda el conferencista Jorge Álvarez Fundador y Director de Box Social Media, quien hablo de la experiencia que ha tenido sobre el E-Business “Prepara tu negocio para el E-commerce”.

El conferencista hizo énfasis en las nuevas tecnologías y el manejo que deben tener las marcas en  las plataformas sociales; asimismo, destacó la importancia del SEO y la presencia de la marca en Google.

Luego de la increíble ponencia antes mencionada; la siguiente ponencia estuvo a cargo del conferencista José Seijas, refiriéndose a la parte del Marketing de Servicios “De lo intangible a lo visible”;  el mismo se trata sobre satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios, utilizando técnicas adecuadas del marketing de servicio.

Por su parte, Roangel Conde Cofundador de Estuniversia hablo sobre un tema bastante interesante, que para muchos es de sorprender que aún se aplique; siendo este el Telemarketing uniendo emociones y necesidades.

Sin embargo, mencionó que para el lograr captar a los clientes potenciales con la técnica de Telemarketing es un proceso audaz; a pesar que es una técnica que viene desde 1920. Pero lo importante de esta estrategia, es saberla aplicar en estos tiempos tan cambiante; donde hay nuevas herramientas de comunicar y ofrecer servicios o productos a los usuarios.

Y por último vía Online el CEO de Sky Group Yonny Mamo, hablo sobre un tema que esta causando muchas espectivas en el área de ventas  y negocios; siendo este el Super Team de ventas. Dando fuerza a los equipos de trabajo empresariales, el desempeño y profesionalismo que deben tener las marcas dentro de su organización.

Artech Digital en el Congreso de Marketing y Negocio

El CEO de Artech Digital Adrian Ruiz en conjunto con su equipo de trabajo, quienes hacen vida en la presente casa empresarial; dijeron presentes en el gran evento, siendo  llamada la Cumbre más grande Latinoamérica, “Congreso de Marketing y Negocios”.

Artech Digital, tuvo la oportunidad de participar como empresa desarrolladora de estrategias digitales y tecnologías de Criptoactivos (Blockchain); en las mesas de negocios o Stand que hicieron vida la mañana del 28 de julio del 2018. De esta manera se suma a las grandes empresas que creen en el emprendimiento en el país.

Con información de Artech Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here