Conindustria calificó medidas económicas como “inflacionarias y recesivas “

0
581
nasar ramadan dagga
Conindustria
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Conferencia de Industriales de Venezuela (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, señaló que las medidas implementadas por el Gobierno Nacional son “inflacionarias y recesivas”, por lo que a su juicio, no conducirán a la recuperación económica del país.

Foto: Referencial

Olalquiaga reiteró que sin un cambio político no habrá recuperación económica en la nación, al considerar que las medidas buscan al final que los venezolanos dependan del Estado y no que puedan surgir por cuenta propia.

Aseveró que hay un antes y un después del 17 de agosto, día en que el presidente Nicolás Maduro anunció el nuevo plan de recuperación económica debido a la gran cantidad de comercios que no están operativos.

“Cuando los comerciantes mantienen sus santamarías abajo, el frenazo es muy importante y ese ha sido un factor que, a partir de las medidas, ha cambiado la velocidad con la cual se venía trabajando, que ya era sustancialmente inferior a la de años anteriores, un 23.5%”, apuntó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here