¡Conmovedor!  Se reencuentran actores de “Volver al futuro”

0
573
nasar ramadan dagga
reencuentran actores de “Volver al futuro”
Compartir

Se reencuentran los actores de la película Volver al futuro, Michael J Fox y Christopher Lloyd; y los fans celebraron este episodio a través de las redes sociales.

Los actores son muy recordados y queridos por los televidentes. Los papeles que interpretaron Doc Brown y Marty McFly, cautivaron a una generación.

Para el festival Comic Con, se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York, y conversaron sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

Fox, de 61 años, y Lloyd, de 83, recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York, 37 años después del lanzamiento de la icónica película.

reencuentran actores de “Volver al futuro”

Es de recordar que, Michael J Fox fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1991. Es decir, tenía apenas 30 años, y en años recientes ha declarado que su memoria a corto plazo y sus habilidades motoras se han visto fuertemente afectadas.

De hecho, el actor dijo en el panel que durante el último año había sufrido varias lesiones, incluyendo algunas en las mejillas, las manos, un codo, un hombro y ambos húmeros, de modo que ha pasado por momentos difíciles. Aún así se mostró optimista y, sobre todo, agradecido.

“Si puedes encontrar algo de qué estar agradecido, lo que sea, si puedes encontrar algo y decir ‘esto es bueno, hay un mundo de problemas, pero esto es bueno’, si puedes hacer eso, la vida deja de ser un caos y va a mejorar para siempre”, dijo Michael J Fox al recibir la ovación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tom Cruise aspira a ser el primer actor en grabar en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga