Conoce los estrenos que ofrecerá Netflix para el mes de Febrero +Trailers

0
656
nasar ramadan dagga
estrenos de Netflix para febrero - NA
Compartir

La plataforma Netflix anunció hace poco las películas, nuevas y no tanto, que llegarán a la plataforma de streaming durante el mes de febrero. Conoce los estrenos de Netflix para febrero.

Malcolm & Marie

Sam Levinson -el creador de Euphoria– dirige este drama romántico protagonizado por Zendaya y John David Washington. Filmada en secreto durante la pandemia, retrata una noche entre una pareja, durante la cual cambia todo luego de una revelación.

Estreno: 5 de febrero.

Llámame por tu nombre

Un amor de verano, situado en la campiña italiana, marca las vidas de un profesor y un adolescente. Armie Hammer y Timothée Chalamet fueron elogiados por sus actuaciones en este drama romántico del director Luca Guadagnino.

Estreno: 1º de febrero.

La chica danesa

Dirigida por Tom Hooper e inspirada en la historia de la pionera trans Lili Elbe. Einar y Gerda Wegener son una pareja de esposos y artistas. Hasta que Einar descubre que es una mujer atrapada en el cuerpo masculino.

Estreno: 16 de febrero.

Misión imposible: repercusión

La sexta entrega de esta saga de acción que llega Netflix pone al agente Ethan Hunt y su equipo a perseguir unos artefactos nucleares con los que un traficante de armas y un grupo de terrorista pretende cometer varios ataques.

Estreno: 20 de febrero.

Crepúsculo (saga completa)

La historia de amor entre un vampiro y una humana, sacada del mundo literario de Stephenie Meyer, dio para producir cinco películas.

Estreno: 15 de febrero.

Noticias del gran mundo

Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana. El regreso de Paul Greengrass al western, con la actuación de Tom Hanks.

Puedes seguir leyendo: Lady Gaga y JLo se apoderaron de las miradas en investidura de Joe Biden


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here