Conoce los riesgos que tiene la aplicación de WhatsApp Plus

0
540
nasar ramadan dagga
Conoce los riesgos que tiene la aplicación de WhatsApp Plus
WhatsApp Plus también cuenta con varias desventajas y riesgos que las personas deben tener en cuenta.
Compartir

Aplicación de mensajería de WhatsApp Plus  de mensajería instantánea de Meta que incluye muchas funcionalidades añadidas y que está disponible solo en APK para celulares Android.

 

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios por chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial como cambiar el color a los chats y a la interfaz.

Otras de las ventajas es que puedes usar dos cuentas a la vez en WhatsApp Plus, algo que no se puede en la app original. Además, puedes personalizar tu cuenta añadiéndole más privacidad eligiendo qué contactos no quieres que te vean en línea y hasta cambiar la hora de tu “última conexión”.

Desventajas de descargar WhatsApp Plus

Pese a que el tema de personalización es una ventaja muy grande, WhatsApp Plus también cuenta con varias desventajas y riesgos que las personas deben tener en cuenta.

Una de ellas es que la información de terceros puede ser vulnerable. Todo lo que se comparten tus contactos contigo puede terminar expuesto en esta app, como fotos, videos, archivos y documentos, ya que se alojarán en servidores ajenos a los de Meta y que pueden ser víctimas de hackeos con mayor facilidad. Además, WhatsApp Plus no cuenta con cifrado de extremo a extremo, algo que sí tiene la versión original.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: TikTok incorpora «Modo foto», nueva función para móviles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga