Conoce las oficinas del Saime que harán Jornada Especial de Cedulación

0
1038
nasar ramadan dagga
Jornada Especial de Cedulación - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pondrá a disposición algunas oficinas en el país para cumplir la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral.

Jornada Especial de Cedulación - noticias ahora
Foto: Twitter

Este lunes 19 de octubre, el Saime tendrá a disposición 60 oficinas en el país para atender a las personas que requieran sacar sus respectivos documentos de identificación, es decir la cédula de identidad.

El Comando Estratégico Operacional a través de la red social Twitter anunció sobre las oficinas que estarán abiertas al público en el Distrito Capital y el resto del país.

Jornada Especial de Cedulación - noticias ahora
Foto: Twitter

Es de recordar, que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J  Néstor Reverol informó que el Saime en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral.

Como se sabe, esta acción obedece a las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre en Venezuela; de esta manera de garantizar el derecho del voto a los ciudadanos que deseen participar en la contienda electoral.

Además, notificó que el horario de atención al público será desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m., mediante el terminal de número de cédula; los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; los martes 4-5-6 y los miércoles 7-8-9”.

Así mismo, puntualizó que en el Área Metropolitana de Caracas, las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad. Todas las oficinas prestarán este servicio hasta el día 04 de diciembre.

Ahora en el estado Carabobo se cumplirán en las oficinas de Arturo Michelena, Los Guayos y en Puerto Cabello en La Noria.

Te interesa leer: Publican foto del Buque petrolero «Nabarima» inclinado en el Golfo de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here