¿Conoces las tendencias para maquillaje en 2024?

0
158
nasar ramadan dagga
Tendencias para maquillaje en 2024
Compartir

Si todavía no sabes muy bien cómo maquillarte para Año Nuevo aquí te damos algunas ideas y sugerencias de acuerdo a las tendencias de esta temporada.

Estamos en la última semana del año, así que el maquillaje y el outfit deben estar a tope, así que conoce las tendencias para maquillaje en 2024.

Tendencias para maquillaje en 2024

El maquillaje monocromático está de regreso a las tendencias, si tu atuendo para despedir el último día de este 2023, será con un look monocromático, entonces haz lo mismo con tu maquillaje.

Tendencias para maquillaje en 2024.1png
Tendencias para maquillaje en 2024.1png

Si vestirás de un solo color, también procura que tu makeup tenga los tonos de tu vestimenta.

La clave está en lucir un rostro fresco, cargado de energía, luminoso y con el mínimo maquillaje en los ojos, por lo que el rímel en este caso está casi prohibido.

Si vas a utilizar vestimenta en color azul rey es recomendable que la sombra de ojos que utilices sea también en ese tono.

Si es en rosa pastel, aplica la misma fórmula de los mismos colores rosados para los labios y sombras.

Las mujeres que aman incluir un toque de brillo a su makeup para resaltar, pueden sumarse a la tendencia de las sombras de ojos en color champagne, mucho rímel y delineado en negro para resaltar la mirada.

Una de las ventajas de este tipo de looks es que son muy versátiles y pueden adaptarse a diversos estilos y outfits. Si quieres destacar del resto este maquillaje es una gran opción para ello. Anímate a usarlo y verás que serás el alma de la fiesta.

Tendencias para maquillaje en 2024. 2png.
Tendencias para maquillaje en 2024. 2png.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trucos de belleza caseros que toda mujer debe conocer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga