¡Interesante! Conozca los beneficios de la parchita

0
2117
nasar ramadan dagga
parchita
Foto: Referencial
Compartir

Las frutas contienen diversas componentes rico en vitaminas y minerales. La parchita brinda vitamina C, provitamina A o beta caroteno, fundamentales para nuestro organismo. Conoce aquí los beneficios de esta multifuncional fruta.

parchita
Foto: Referencial

La parchita, también conocida como fruta de la pasión, es de sabor agridulce y exótico. Posee un alto contenido de agua y fibras convirtiéndola en un alimento funcional para prevenir el estreñimiento, reducir los niveles de colesterol en sangre y mantener el azúcar en sus límites, en caso de las personas con diabetes.

También resulta apropiada para las personas con sobrepeso, pues su alto contenido de fibra permite que produzca efecto de saciedad, ayuda a combatir el insomnio, la depresión, el estrés, la tiroides, la menopausia y el síndrome premenstrual.

Asimismo, contiene vitaminas A, la cuales le otorgan al organismo la capacidad de prevención de enfermedades del sistema cardiovascular. Así como ayuda al cuidado de la piel, el cabello, la visión y el sistema inmunológico.

Lo que hay que tener cuidado es con el azúcar añadido, que en estos casos debe sustituirse por edulcorante. Esta fruta se puede consumir en ensaladas, crudas, jugos, cócteles o en la preparación de postres como helados y tortas.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnión Europea calificó como positiva medida otorgada a Leopoldo López
Artículo siguiente¡Alerta! Servicio Meteorológico prevé caos en Berlín y Brandenburgo

nasar ramadan dagga