Consejo Superior de Economía sostuvo encuentro con el sector exportación

0
436
nasar ramadan dagga
Reunión del Consejo Superior de Economía
Compartir

El pasado martes se llevó a cabo el Consejo Superior de Economía, comandado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez donde se instaló una mesa de trabajo para impulsar el sector exportación.

Desde el Centro Internacional de Inversiones, Rodríguez en compañía del Ministro de Agricultura y Tierras Wilmar Castro Soteldo y el Ministro para Industrias, Jorge Arreaza intervinieron en la Instalación del Consejo Superior de Economía dedicado al Motor Exportación, para evaluar los avances de los trámites reglamentarios de exportación y el proceso de trabajo en todos los sectores productivos del país.

En la reunión intervino el ministro de Producción Agrícola y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, donde explicó que a través de los motores productivos del país, se han logrado desarrollar avances hacia la Venezuela potencia, además se ha incrementado la exportación de lo Hecho en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habilitados a partir de este martes vuelos Rusia-Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga