Constantes fallas en Saime impide realizar trámites de documentos

0
619
nasar ramadan dagga
fallas en Saime impide realizar trámites
Compartir

Usuarios en redes sociales, siguen reportando fallas en la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Aseguran que al ingresar a la plataforma para solicitar un trámite, ya sea, cédula o pasaporte, el servidor arroja “error” y no es posible visualizar la información.

Desde la semana pasada, internautas han reclamado las constantes deficiencias en la página web, sin embargo, el organismo no se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

A su vez, han comentado que las oficinas del Saime han dejado de atender a los usuarios para trámites de cédula y pasaporte. Los funcionarios informan que no hay sistema.

Embajadas y Consulados de Venezuela, sí han aclarado a través de redes sociales que las citas serán reprogramadas por una falla en el sistema.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro suspende las clases por llegada de tormenta tropical


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga