Así celebró sus 15 años Constanza, hija de Edith González

0
1034
nasar ramadan dagga
15 años hija Edith - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Constanza, hija de la fallecida actriz mexicana Edith González, cumplió 15 años y celebró con una pequeña pero lujosa fiesta junto a sus seres queridos.

 15 años hija Edith - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

Para Edith, uno de sus sueños más grandes era poder acompañarla en ese día tan importante; no obstante, ante su muerte, la joven prefirió celebrar la fecha especial en total privacidad y en familia.

Además, Paulina Velasco, esposa del político mexicano Santiago Creel y padre de Constanza, se encargó de compartir algunos detalles del festejo mediante su cuenta de Instagram.

Empezamos festejos en familia“, escribió Paulina al pie de una fotografía en la que se apreciaba el menú que degustarían en la noche.

También, en la imagen se pueden ver todos los detalles que hicieron más especial el cumpleaños número 15 de Constanza; pese a la reciente muerte de su madre.

Del mismo modo, adornaron el espacio para celebrar los 15 años de la hija de Edith González, Constanza, con una figura del señor cara de papa; personaje del film Toy Story, y con su respectivo pastel. Finalmente le decoraron su habitación.

15 años hija Edith - Noticias Ahora

15 años hija Edith - Noticias Ahora

También puede leer: Hannelly Quintero anunció que será mamá por cuarta ocasión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here