¡Despreocúpate y disfruta! Te contamos todo sobre tragar semen

0
3365
nasar ramadan dagga
oral
Foto: Referencial
Compartir

El sexo oral es un práctica que tanto hombres como mujeres disfrutan al máximo, es más las fantasías sexuales están asociadas al semen. Sin embargo, no todos disfrutan sin preocuparse puesto que son muchos los tabús que hay si es peligroso o no consumirlo.

oral
Foto: Referencial

Relájate, tras su consumo, bien sea por vía oral, genital o anal está científicamente comprobado que es una proteína, sin agentes que pudieran causar algún tipo de lesión o infección, de esta manera lo destacó el médico cirujano especializado en Coloproctología, Leonardo Bustamante Pérez.

De esta manera, se descarta la posibilidad de que el ingreso del semen al cuerpo cause algún tipo de patología o lesión. Por vía oral, el aparato digestivo se encarga de eliminar cualquier espermatozoide a través de los ácidos estomacales.

Por vía vaginal o anal, no tiene importancia la cantidad y frecuencia con la que se vierte. Lo que sí debe considerarse es el estado serológico de quien eyacula, pues el semen es transmisor de enfermedades sexuales, particularmente del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El color característico del semen es blanco. Si el líquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, es posible que contenga sangre. A esto último se le conoce como hematospermia, y puede indicar un trastorno urológico. El olor y el sabor del semen varían en cada individuo, dependiendo de múltiples factores. Algunos le atribuyen un olor parecido al del cloro.

La atracción por el semen depende fundamentalmente de componentes subjetivos y emocionales. Para unas personas es desagradable y, para otras, excitante. Diversos estudios han demostrado que la ingesta de semen puede tener efectos antidepresivos o incluso anti cáncer.

Con información de Sexlecciones


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here