Continúa la búsqueda del buque pesquero Zorro Viejo perdido en alta mar

0
480
nasar ramadan dagga
buque pesquero Zorro Viejo
Compartir

Este martes 03 de mayo, las autoridades continuaron la búsqueda del buque pesquero Zorro Viejo que se extravió el pasado 25 de abril, con cuatro tripulantes, en alta mar.

Es de recordar que, el pasado 19 de abril, la embarcación salió a una faena de pesca desde el estadio Nueva Esparta; y debió atracar en la isla La Blanquilla, pero no sucedió.

Por ello, las autoridades de Onsa y el INEA confirmaron la demora del buque pesquero Zorro Viejo; y procedieron a activar en horas de la mañana la aeronave siglas YV-0163 Diamante DR-42, adscrita al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para servicios SAR; con el fin de cubrir las costas de Vargas y Falcón.

https://twitter.com/inea_venezuela/status/1521466175695249411

La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, para realizar patrones de búsqueda del pesquero Zorro Viejo, pero a su regreso, no hubo información positiva sobre la posible ubicación.

Al momento del zarpe, el peñero iba con cuatro tripulantes, Alejandro Salazar (capitán), Aníbal Salazar, Richard Vásquez y José Salazar.

Por ahora, se espera más información del Comando de Guardacostas, así como el propio INAC.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a adolescente tras agredir a compañero en Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga