Continúa plan de recuperación del alumbrado público en Valencia

0
534
nasar ramadan dagga
Alumbrado en Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La alcaldía de Valencia, realizó trabajos de sustitución y mantenimiento de luminarias en Ciudad Chávez y Puente Santa Rosa, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los valencianos.

Alumbrado en Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, señaló que se instalaron cuatro reflectores en la torre de iluminación de la entrada del sector.

 Seguimos trabajando incansablemente fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas, reactivando las torres de iluminación a lo largo y ancho de la capital carabobeña, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.    

Alumbrado en Valencia
Foto: prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, aseguró que durante la temporada decembrina han sido alumbrados diversos sectores de la ciudad, respondiendo al llamado de la ciudadanía y garantizando mejores servicios a los habitantes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here