Un contrabandista falleció durante enfrentamiento con la GNB

0
831
nasar ramadan dagga
fusiles GNB
Foto: Referencial
Compartir

Una contrabandista murió y un hombre resultó herido durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La confrontación tuvo lugar a orillas del río Pata de Gallina, en Guarumito, estado Táchira.

enfrentamiento
Foto: Referencial

La fuente policial aseguró que un grupo de personas que intentaban cruzar hacia territorio colombiano atacaron a tiros a los militares. Se sorprendieron por los guardias nacionales.

El suceso ocurrió a las 6:00 am de este viernes, al momento en que efectivos adscritos a los Comandos Rurales de la GNB, realizaban patrullaje en la frontera con colombia.

La comisión ha detectado a un grupo de desconocidos a quienes intentaron detener, sin embargo los delincuentes dispararon en contra de los uniformados de la GNB.

Debido al presunto ataque, las autoridades respondieron con fuego. En el lugar quedó sin vida una mujer de nombre Karla Yuraima Fagundez Gonzáles y resultó herido Álvaro Rivera Quintero, de 48 años de edad.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here