Contreras y Acuña Jr entre los titulares del Juego de Estrellas

0
508
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Este jueves se anunciaron los beisbolistas titulares para la edición número 90 del Juego de las Estrellas que se disputará en el Progressive Field (Cleveland) el nueve de julio, donde destacan los nombres de los venezolanos Wilson Contreras y Ronald Acuña Jr.

Foto: Composición Noticias Ahora

Contreras (Cachorros de Chicago) lideró la votación de receptores en la Liga Nacional para acudir al evento por segundo año consecutivo.

Por su parte, Acuña Jr (Bravos de Atlanta) se quedó con el puesto entre los jardineros de la citada liga, por detrás de Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) y Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), para debutar en el clásico de mitad de campaña.

En total, siete latinoamericanos acompañarán a los criollos en la titularidad: Javy Báez (Puerto Rico-Cachorros de Chicago) y Ketel Marte (Rep. Dominicana-Cascabeles de Arizona) jugarán con los venezolanos en la Liga Nacional. Por otro lado, los dominicanos Gary Sánchez (Yankees de Nueva  York), Carlos Santana (Indios de Cleveland) y Gregory Polanco (Mellizos de Minnesota) harán lo propio por la Liga Americana.

El resto de los rosters de ambos equipos lo definirán la Oficina del Comisionado y una boleta especial entre los jugadores de las Grandes Ligas. Posteriormente se revelarán los planteles completos el domingo a las 5:30 pm (Este de Estados Unidos), en un programa especial transmitido por ESPN.

A continuación, el listado total de los titulares para el Juego de las Estrellas:

Liga Americana

1B – Carlos Santana (CLE)

2B – DJ LeMahieu (NYY)

SS – Jorge Polanco (MIN)

3B – Alex Bregman (HOU)

C – Gary Sánchez (NYY)

Jardineros:

– Mike Trout (LAA)

– George Springer (HOU)

– Michael Brantley (HOU)

BD – Hunter Pence (TEX)

Liga Nacional

1B – Freddie Freeman (ATL)

2B – Ketel Marte (ARI)

SS – Javier Báez (CHC)

3B – Nolan Arenado (COL)

C – Willson Contreras (CHC)

Jardineros:

– Cody Bellinger (LAD)

– Christian Yelich (MIL)

Ronald Acuña Jr. (ATL)

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora

También puedes leer: Willson Contreras, Ronald Acuña y otros tres por la titularidad del Juegos de Estrellas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here