Controlaran con GPS a gandolas con combustible en el Zulia

0
1832
nasar ramadan dagga
gps combustible - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que aplicarán controles con GPS a gandolas que trasladen combustible hasta las estaciones de servicio.

gps combustible - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, Prieto indicó que está medida la ordenó el ministro de Interior, Néstor Reverol, y el monitoreo se dará con 200 GPS que se instalaran en los camiones que trasportan la gasolina.

“Estos GPS tienen una cámara donde puede observarse el funcionamiento y cómo se está desarrollando el proceso de distribución del combustible”, precisó Prieto.

Extienden horario para el suministro de combustible

Por otra parte, el gobernador del Zulia notificó que las estaciones de servicio trabajarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche para “reducir” las kilométricas colas que, a su juicio, se han venido “incrementando en las últimas 72 horas”.

Asimismo, aseguró “por orden del presidente Nicolás Maduro se aumentó la capacidad de distribución y por eso; se decidió subir las horas de surtido de combustible”.

También puedes leer: Vehículo se volcó e incendió en el viaducto La Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here