Conviasa abre conexión entre Cuba y Falcón

0
354
nasar ramadan dagga
Conviasa Cuba y Falcón
Compartir

La aerolínea estatal, Conviasa abre una conexión aérea entre Cuba y Falcón para consolidar el intercambio comercial y turístico entre países.

El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez informó en Twitter que «Hoy nuestra aerolínea bandera Conviasa inició los vuelos comerciales entre La Habana y Falcón, con una frecuencia semanal que permitirá consolidar la integración, el intercambio cultural, comercial y turístico entre dos pueblos hermanos».

Por su parte, la aerolínea precisó en red social que la ruta conectará a la ciudad de Las Piedras con La Habana. Mostrando imágenes del despegue de la primera aeronave que cumplió con la conexión.

Es de destacar que dicha ruta había sido anunciada el pasado 25 de agosto por el ministro de Turismo, Alí Padrón.

En esa oportunidad, el titular de la cartera adelantó que estaban trabajando en la activación de esta conexión para impulsar el «turismo de compra».

Así mismo, agregó que las relaciones entre Venezuela y Cuba ha permitido la realización de «vuelos de turismo de compra» desde La Habana a Margarita, dos veces por semana.

En su portal web, Conviasa ofrece también vuelos que conectan a Caracas con la capital cubana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En 90 días se estima abrir paso en puente Internacional Tienditas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga