¡Falso! Conviasa desmiente vuelos cancelados a Cuba y Nicaragua

0
586
nasar ramadan dagga
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa, desmintió este jueves los rumores de la cancelación de la ruta entre Cuba y Nicaragua.

En un comunicado, la aerolínea para transporte aéreo, confirmó que los vuelos a estas entidades se mantienen operando con normalidad.

Asimismo destacó que se encuentran cumpliendo el itinerario programado; con salida desde La Habana los miércoles y sábado a las 3:25 de la tarde, retornando desde Managua los jueves y domingo a las 6:15 de la mañana.

“Hacemos esta aclaratoria para desmentir los rumores que circulan en redes sociales y plataformas digitales sobre la posible cancelación de la mencionada ruta. Reiteramos que nuestros vuelos La Habana – Managua están operativos”. 

La aerolínea instó a los usuarios a consultar información sobre disponibilidad y tarifas a través de su página web. Además, desde la aerolínea, explican que los interesados pueden comunicarse desde Venezuela vía Whatsapp.

https://twitter.com/LAConviasa/status/1524873569443975169

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab: Dos controladores aéreos a juicio por revelar información


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga