La aerolínea Conviasa inaugura nueva ruta conectará a los viajeros de Puerto Ordaz y Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar directamente con el archipiélago de Los Roques.
La conexión aérea, que operará una vez por semana, promete revitalizar la economía local y ofrecer una vía más rápida y accesible para los turistas.
La iniciativa busca capitalizar el éxito de la primera fase, que ya ha demostrado resultados positivos.
Según datos de la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Bolívar, la conexión inicial entre Puerto Ordaz y Santa Elena de Uairén ha provocado un notable aumento del 35% en la ocupación hotelera de la zona.
Este dato refuerza las expectativas de un impacto aún mayor con la extensión de la ruta hasta Los Roques.
El nuevo vuelo saldrá cada jueves, facilitando el acceso de los turistas a la vasta riqueza natural y cultural de la región de Bolívar y de la isla.
Puedes seguir leyendo:















