¡Prepara tus maletas! Conviasa contará con 18 nuevos destinos este año

0
766
nasar ramadan dagga
Conviasa
Foto: Referencial
Compartir

Ramón Celestino Velásquez Araguayán presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) recordó este jueves que la aerolínea contará con 18 nuevos destinos a nivel internacional para este 2019.

Conviasa
Foto: Referencial

Expresó Ramón Velásquez en su cuenta Twitter que “para este año 2019, nos fijamos la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos, la apertura de estas rutas nos permitirá potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior”.

Los destinos de Conviasa para 2019 son San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami, Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador, Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Se prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales para este año entrante al menos 568 mil asientos y 180 mil asientos para los vuelos internacionales.

Se inauguró en los últimos meses de 2018 que la aerolínea estatal de los nuevos destinos se destaca la ruta Panamá -VenezuelaLa Habana y Nicaragua. También una nueva opción se estrenó la cual es llevar dos maletas de 23 kilogramos cada una en las rutas Panamá-Caracas, Panamá-La Habana y Panamá-Managua.

El presidente de la estatal recordó que para mayor información se puede acceder a la página web: www.conviasa.aero y por el número telefónico 0500-2668427.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComienza venta de boletos para Copa América 2019
Artículo siguienteEl próximo lunes Maduro anunciará nuevas acciones económicas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here