Conviasa presenta innovadora propuesta de menú a bordo

0
355
nasar ramadan dagga
Conviasa
Compartir

Maiquetía, 27 de agosto de 2022  Conviasa presentó un innovador menú gastronómico que estará disponible en sus vuelos internacionales, como parte del nuevo concepto de servicio a bordo de la aerolínea.

Apostando a la satisfacción de sus pasajeros, la línea aérea incorporó variedad de opciones en el menú que fueron presentados ante las agencias de viajes.

En este sentido, la gerente de Conviajes, Eliana Salazar, habló acerca de este lanzamiento. “Nos encontramos en nuestro maravilloso avión 340-300 con un grupo de agencias de viajes, las cuales hemos invitado mejorando nuestra calidad de servicio para el nuevo menú que tendremos de catering”.

Salazar destacó que los representantes de las agencias de viajes deben conocer las bondades de volar con la Aerolínea Bandera de Venezuela, para así ofertarla a los pasajeros. “Los invitamos a degustar y hacer un recorrido por este avión, que ellos conozcan lo que venden, directamente probando y corroborando el servicio que ofrecemos”.

Conviasa ha concebido una nueva serie de platos selectos y refinados, pensados para complacer las exigencias de los pasajeros, con alimentos y bebidas que cumplen estrictos controles de calidad, incorporando diferentes aperitivos, más opciones en desayunos, platos principales, cenas, postres y snack.

El menú para desayunos con platos típicos venezolanos, americanos, waffles, sándwiches, cereales, yogurt, entre otros.

Los almuerzos están basados en exquisitas combinaciones de carne de res, pollo, cerdo o pescado. Salmón con miel mostaza y frutos secos, pollo envuelto en limón bañado en salsa napolitana, lomo de cerdo en una cama de vegetales y para los amantes de la comida asiática, lomito con salsa thai; los acompañantes varían entre puré, ensaladas de vegetales y verduras.

Una de las variaciones en el menú que se destacan es la incorporación del pack para niños, una caja contentiva de aperitivos, sándwiches, yogurt y cereales.

En cuanto a las bebidas, los turistas pueden escoger entre jugos, refrescos, agua y si lo desean coñac, ron, vino tinto, vino blanco, vino champanizado o vodka.

Las personas con requerimientos alimenticios especiales (vegetarianos, con enfermedades como diabetes, entre otros) cuentan con el servicio de selección del menú, el cual deben solicitar al momento de adquirir el boleto.

Con este menú gastronómico de gran variedad y calidad Conviasa complacerá el paladar de sus viajeros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rutaca reanuda sus vuelos hacia Barcelona en septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga