Venezuela celebra 76 años de cooperación con Rusia

0
536
nasar ramadan dagga
Cooperación Venezuela - Rusia - NA
Compartir

El pasado domingo se cumplieron 76 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela, lazos que se vienen profundizando como un modelo ejemplar de cooperación.

Cooperación Venezuela – Rusia

De esta manera lo informó la embajada de Venezuela en Rusia a través de su cuenta en la red social twitter resaltando que “gracias a los presidentes Vladimir Putin y el presidente de la República Nicolás Maduro, hemos desarrollado un modelo ejemplar de cooperación y promoción de los principios del Derecho Internacional”.

Del mismo modo, la embajada de Rusia en Venezuela manifestó: “Durante 76 años desarrollamos las relaciones de verdadera amistad; basadas en respeto y apoyo mutuos, entablamos alianza estratégica eficaz y mutualmente beneficiosa!”.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó su satisfacción al decir que ambos países han desarrollado un modelo ejemplar de cooperación. Rusia ha sido fundamental para el país en los últimos años en la que se mantienen distintas alianzas estratégicas en varias áreas de desarrollo.

Puedes seguir leyendo: Gobierno venezolano llamó a países formar parte en Defensa de la Carta de la ONU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga