Coordinador de CBST: tablas salariales no viola convenios colectivos

0
761
nasar ramadan dagga
CBST
Foto: Globovisión
Compartir

El coordinador Internacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores  (CBST), Jacobo Torres, afirmó que la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro busca igualar los salarios a los trabajadores, específicamente en el área pública.

CBST
Foto: Globovisión

Aseguró que no se está violando las convenciones colectivas de los empleados, sino que se están ajustando las tablas salariales.

“Hay que destacar que aquí no hay ninguna violación de los convenios colectivos, lo que se están es ajustando las tablas, son intocables y sagradas las convenciones colectivos porque es un derecho constitucional” asentó.

Señaló que tras una previa reunión con el  Ministro del Trabajo, Eduardo Piñate,  se acordó abrir un amplio debate con todos los sectores del país con respecto al nuevo salario que es parte de las medidas del Plan de Recuperación económica del Ejecutivo.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here