Copa Airlines activa vuelos con ruta Anzoátegui-Panamá

0
491
nasar ramadan dagga
vuelos con ruta Anzoategui-Panama
foto cortesía notitarde
Compartir
Copa Airlines confirma a partir de este 30 de junio los vuelos con ruta Anzoátegui – Panamá. Información que posteriormente confirmó el gerente general de Copa Airlines Roberto Pulido, “ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panamá” en un reporte para Unión Radio señaló.
En la misma línea mencionó las rutas que ofrece la aerolínea hasta Panamá “estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia, cuatro vuelos en Maracaibo” a la cual se anexa la ruta desde Anzoátegui para sus pasajeros.
Asimismo destalló que los vuelos saldrán desde la ciudad de Barcelona los días lunes, jueves y sábado, además reitero el esfuerzo y compromiso que mantiene para restablecer todas las rutas en el mercado aéreo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conviasa inaugurará vuelos directos a Irán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga