Copa Airlines anuncia vuelo a Barcelona desde el 30 de junio

0
520
nasar ramadan dagga
Copa Airlines anuncia vuelo a Barcelona - Copa Airlines anuncia vuelo a Barcelona
Compartir

Desde el próximo 30 de junio, Copa Airlines anuncia que comenzarán operaciones en la ciudad de Barcelona, así los usuarios tendrán cuatro destinos como son: Caracas, Maracaibo y Valencia.

Copa Airlines anuncia vuelo a Barcelona desde el 30 de junio

El presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, aseveró que «Copa Airlines amplía su oferta en el país suramericano contribuyendo con el desarrollo del comercio y el turismo de la región. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso de aumentar la conectividad de los países donde operamos, como es el caso de Venezuela, y ofrecer a los viajeros una amplia red de destinos y frecuencias en América y el Caribe».

La aerolínea operará con tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados, y las personas deberán estar volando a las 9.42 de la mañana de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui a las 01.23 de la tarde (hora local).

Para el regreso, partirán los mismos días desde Barcelona, pero a las 3.07 de la tarde (hora local), llegando a Panamá a las 4.46 de la tarde (hora local).

La aerolínea señaló que «Al operar este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona se convierte en el eje central para la conectividad del oriente y suroriente del país con el resto de América».

Copa Airlines «se convierte ahora en la mejor y más conveniente forma de conectar muchos destinos turísticos, económicos e industriales de la región oriental del país (Venezuela) para la conveniencia de los venezolanos y extranjeros con interés en la región», añadió.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Se registró sismo en Guárico y se sintió en Caracas, Valencia…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga