Corea del Norte aseguró que EE.UU. no los pondrá de rodillas

0
410
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Defensa de Corea del Norte, No Kwang-chol, aseguró durante la Conferencia de Seguridad Internacional que se lleva a cabo en Moscú, que Washington no podrá poner de rodillas al país asiático.

Corea del Norte
Foto: Referencial

Si les parece que podrán ponernos de rodillas a través de algunas sanciones, es un gran error“, aseveró el militar, agregando que presiones de este tipo no resuelven los problemas.

EE.UU. tiene que “escuchar las esperanzas y las exigencias de la humanidad” y cumplir “de buena fe” los artículos del acuerdo firmado en junio pasado por el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump, manifestó el ministro.

Por su parte, Pyongyang fortalecerá los vínculos con la comunidad internacional con base en los “principios de independencia, paz y amistad“, prometió Kwang-chol.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor tres meses extienden estado de excepción en Egipto
Artículo siguienteConozca las razones del BCV para ajustar el valor del dólar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here