Corina Smith aclara rumores de romance con Vinicius Jr

0
132
nasar ramadan dagga
Corina Smith Vinicius Jr
Compartir

La cantante venezolana Corina Smith ha puesto fin a los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el futbolista brasileño Vinicius Jr., luego de que ambos fueran vistos juntos en un concierto en Madrid.

A través de una entrevista con el programa “Los 40 Colombia”, Smith aclaró que entre ella y Vinicius Jr. solo existe una bonita amistad. “Somos muy buenos amigos, somos amigos de hace mucho tiempo”, afirmó la artista.

Corina Smith y Vinicius Jr

Smith también comentó que, tras la ola de memes y comentarios que inundaron las redes sociales sobre su supuesto romance, ella y el futbolista incluso se enviaban los memes y bromeaban al respecto.

«Yo vi lo que han dicho, de hecho nos mandábamos todos los memes que todo el mundo subió, sobre todo los de Venezuela que dicen ‘Corina, el país está en tus manos, el equipo de fútbol…’ O sea, somos muy buenos amigos”, expresó la intérprete que actualmente se encuentra de gira con su tour «Triste pero siempre mami».

Vinicius Jr., por su parte, también se ha pronunciado sobre los rumores y ha desmentido cualquier tipo de relación amorosa con Smith.

“Somos amigos, solo amigos”, dijo el futbolista brasileño en una entrevista con un medio de comunicación español. Recordemos que la última relación pública de Corina Smith fue con el cantante puertorriqueño Mora.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond recibe un merecido homenaje en Nueva York

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga