Desplegado operativo contra “coronapartys” en Falcón

0
493
nasar ramadan dagga
“coronapartys” en Los Taques
Compartir

Para verificar el cumplimiento del decreto presidencial de cuarentena radical y las medidas de bioseguridad; se desplegaron en operativo conjunto los Organismos de Seguridad Ciudadana en contra las “Coronapartys” en Los Taques.

“Coronapartys” en Los Taques

El director de Seguridad Ciudadana del municipio Los Taques, comisario Miguel Cammarata; explicó que por instrucciones del gobernador Víctor Clark y el alcalde José David Falcón; implementaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo el Operativo Escudo Bolivariano III Salud Segura y el Plan de Contención Contra el COVID-19.

Detalló que intervinieron en el dispositivo comisiones de la Policía de Falcón, Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana; todos bajo el mando del comandante de la Zodi Falcón, vicealmirante Edward Centeno Mass; y el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.

Recorrieron todos los sectores del municipio; logrando desmantelar inicialmente una aglomeración de personas (fiesta); en el sector Ciudad Bicentenaria La Pastora; donde decomisaron equipos de sonido y citaron a los responsables para aplicar multa establecida en la Ley de Convivencia Ciudadana del estado.

Cammarata destacó que durante el operativo dictaron 90 orientaciones; a personas sobre el uso de los implementos de bioseguridad; supervisaron  45 locales comerciales; también de los cuales cerraron 18 por no cumplir con las restricciones de la cuarentena.

Puedes seguir leyendo: Casos de coronavirus en India se acercan a los 9 millones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga